A pesar de haber terminado la carrera, los pilotos de la escudería Toro Rosso, Vitantonio Liuzzi y Sebastian Vettel, han tenido varios inconvenientes. En el próximo test de Monza el STR2 tendrá nuevos elementos.
Vitantonio Liuzzi - Posición Final: 15º:
"Fue una buena carrera desde mi punto de vista y lo más importante es que la terminé. Tuve algunos problemas al subir las marchas en el primer stint. Fue bueno observar la bandera a cuadros. Tuve una buena carrera, pero desafortunadamente mi posición final no es satisfactoria. Estoy contento por no haber cometido errores. Tuve algunos buenos duelos con Fisichella al comienzo y luego con otros en varias curvas. Es un circuito duro y me sentí bien al final".
Sebastian Vettel - Posición Final: 19º:
"Tuve un buen comienzo, pero al subir las marchas perdí impulso. En el primer stint no podía tener el ritmo de los autos que estaban enfrente, especialmente en la recta. Mi mayor inconveniente fue en el pit stop cuando el motor se apagó, así que tuve que reiniciar y perdí muchos segundos. Fue una carrera dura y tenemos que ver por qué no tenemos el ritmo que esperamos. Tengo muchos deseos de realizar el primer test con el equipo en Monza la próxima semana".
Gerhard Berger - Copropietario del equipo :
"Tonio tuvo una buena carrera dentro de las posibilidades de nuestro paquete. Tuvo una dura lucha con Davidson y los Honda. Aún estamos detrás en términos de velocidad, pero Tonio y el equipo no cometieron errores. Sebastian luchó un poco en este fin de semana para tener el auto ideal. En la carrera su motor de detuvo en el pit stop y necesitamos saber por qué. Luego tuvo un problema eléctrico con la caja de velocidades. Sabemos que tendremos un par de carreras como esta con Sebastian, pero se está preparando para la siguiente temporada. En el test de Monza probaremos nuevos elementos".